La responsabilidad social corporativa tiene un papel protagonista en el Centro Comercial As Termas. Es un reto poder influir con nuestras actividades cotidianas en la mejora del entorno social en el que nos encontramos.
El modelo de gestión del Centro Comercial As Termas se centra en los siguientes aspectos:
Contamos con más de 800 personas trabajando en el Centro Comercial y damos trabajo a numerosas empresas lucenses que nos ayudan a mejorar día a día. Asimismo buscamos la integración de colectivos desfavorecidos en nuestro entorno laboral.
Efectuamos patrocinios de actividades deportivas del entorno así como eventos culturales, sociales o deportivos que se llevan a cabo en la provincia de Lugo.
Prevención de riesgos laborales.
Nos preocupa la seguridad de las personas que trabajan con nosotros y coordinamos que todas las actividades que se realizan en el Centro Comercial cumplan la normativa de prevención.
Canales de relación con nuestros clientes.
Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes canales de relación para ofrecerles información y que nos hagan llegar sus opiniones o reclamaciones. Contamos con un Punto de Información en el Centro Comercial, una web, el correo electrónico y un perfil en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Protección de datos.
Velamos por la seguridad de los datos e imágenes de todos los usuarios del Centro Comercial conforme a la normativa vigente.